Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Los regatistas de Windsurf Borriana y Eolo Castellón obtienen buenos resultados en el estreno de la temporada Los regatistas de Windsurf Borriana y Eolo Castellón obtienen buenos resultados en el estreno de la temporada

- 31 marzo, 2016 -

Se cumplió la previsión de vientos de Poniente y se pudieron realizar seis eliminatorias de slalom y la simple de olas Los regatistas de Windsurf Borriana y Eolo Castellón obtienen buenos resultados en el estreno de la temporada

Castellón Información

Nueva temporada del Circuito Español de Funboard y estreno en Almería. Se cumplió la previsión de vientos de Poniente y se pudieron realizar seis eliminatorias de slalom y la simple de olas. Muy buena participación con 47 inscritos en la modalidad de slalom y 34 en la de olas, el máximo permitido.

La prueba de slalom fue ganada por el profesional holandés afincado en Tarifa, Ben Stenn (2º del mundo en 2014 y 5º en 2015) ganando cinco eliminatorias y haciendo un segundo en la restante.

Más luchado estuvo el segundo puesto, donde se alternaron la posiciones hasta cuatro corredores, ocupando finalmente este puesto Fernando Martínez del Cerro (FV Andaluza), empatado a puntos con el tercero, Ramón Pastor (FV Catalana) y dejando la cuarta plaza de la general al burrianense Pablo Ania Barrachina (FV Valenciana – Club de Windsurf Burriana) separado tan solo de los anteriores en 0.7 puntos, quien fue el único en ganar una manga al holandés y primer clasificado en Senior.

El otro regatista del Club de Windsurf Burriana, Oscar Ania Barrachina acabó en la octava plaza de la general, tercero en Senior, mientras que Miguel Angel Bisbal, Club Eolo Castellón, finalizaba en el décimo en la general.
La modalidad de olas fue ganada por Miguel del Toro (FV Andaluza) renovando su título de campeón de olas del 2014, siendo segundo Marc Paré (FV Catalana) y tercero Ramón Pastor. Solo dos regatistas de la Comunidad Valenciana participaron en esta modalidad, siendo el mejor clasificado fue Pablo Ania, en quinta posición, mientras Oscar Ania quedó el 17 perjudicado en una prematura manga en la que apenas hubo olas aprovechables.

Finalizó la regata con la entrega de las placas acreditativas de los resultados de la temporada 2015, recogiendo Pablo Ania Barrachina las correspondientes al campeón de la clase combinada de Funboard (2º en slalom y 1º en freestyle) y la de campeón de freestyle.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *