Domingo, 31 de mayo, 2020  |  
Nueva Jerusalén publica un video de La Pasión de Borriol  en sus redes sociales para celebrar el Jueves Santo Nueva Jerusalén publica un video de La Pasión de Borriol  en sus redes sociales para celebrar el Jueves Santo

- 9 abril, 2020 -

La representación, con una duración de dos horas, se puede ver en el perfil que la asociación tiene en Facebook Nueva Jerusalén publica un video de La Pasión de Borriol  en sus redes sociales para celebrar el Jueves Santo

La representación, con una duración de dos horas, se puede ver en el perfil que la asociación tiene en Facebook

S. B. /Castellón Información

Borriol revive hoy La Pasión de Borriol a través de un video íntegro que ha subido a sus redes sociales, concretamente a Facebook, en la que se puede ver toda la representación para poder celebrar hoy el Jueves Santo, tal como hubiera sucedido si no estuvieramos en cuarentena por la crisis sanitaria por el Covid-19. Este será el segundo año consecutivo que no se celebra dado que el año pasado llovió y se tuvo que suspender.

El video, obra de profesionales de Borriol y Borriana, muestra la representación que se realizó en Borriol en el año 2017, organizada por Nueva Jerusalén, en la que participaron decenas de personas que cada año muestran cada Jueves Santo la Pasión borriolense. Este año, las redes sociales, serán el mejor escaparate para que todos puedan ver esta puesta en escena de los últimos momentos de la vida de Jesús. Y es que esta es una de las representaciones de los últimos momentos de la vida de Jesús que más personas visitan cada año llegando a superar las 25.000 personas.

A continuación se muestra el video íntegro que han publicado en sus redes sociales.

La representación muestra desde que aparecen por las calles la comitiva con Jesús y sus apóstoles desde las afueras de la localidad hasta llegar a la casa en la que donde solo acceden trece personas, los doce apóstoles y Jesús, se celebra la Última Cena. Además, también se puede ver la reunión del Sanedrín y posteriormente la presencia de Judas, la Oración en el Huerto de Getsemaní, el prendimiento, las acusaciones ante los judíos, el juicio de Pilato, Herodes, el Camino del Gólgota y por último la Crucifixión y el posterior descendimiento de Jesús.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *