Jueves, 2 de julio, 2020  |  
El Ayuntamiento de Borriana se reúne con Facsa y la empresa de control de plagas para sumar esfuerzos El Ayuntamiento de Borriana se reúne con Facsa y la empresa de control de plagas para sumar esfuerzos

- 1 abril, 2016 -

El objetivo de este encuentro entre entidades es el de combatir las plagas de una manera más eficaz El Ayuntamiento de Borriana se reúne con Facsa y la empresa de control de plagas para sumar esfuerzos

Castellón Información

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Borriana, Manel Navarro, ha mantenido una reunión conjunta con los responsables de Lokimica, la empresa que gestiona el control de plagas y con Facsa con el objetivo de sumar esfuerzos y combatir las plagas de una manera más eficaz.

Este encuentro está motivado por la necesidad de que ambas empresas, una encargada del control de plagas, y la otra responsable de la limpieza y mantenimiento de los alcantarillados, colectores e imbornales, compartan experiencias que les permitan trabajar coordinadamente y optimizar recursos.

No se descartan nuevos encuentros de cara a la temporada estival para intensificar, si fuese necesario, los trabajos de lucha contra los mosquitos.

El concejal de Sanidad, Manel Navarro, ha destacado que “esta reunión es un punto de partida para mejorar la gestión del control de plagas. Pensamos que los conocimientos y la experiencia de estas dos empresas, cada una profesional en su área, pueden complementarse y aportar nuevos modelos de actuación más eficaces”.

Por su parte, la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha explicado que “estamos convencidos que esta puesta en común de experiencias va a traducirse en una reducción de las plagas. Estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para mejorar resultados en esta cuestión y vamos a dar prioridad al control de los mosquitos en los próximos meses”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *