Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
La Falla Barri València gana los premios de las Cruces de Mayo La Falla Barri València gana los premios de las Cruces de Mayo

- 30 abril, 2016 -

El Escorredor ha conseguido el segundo premio y la tercera posición ha sido para la Falla Don Bosco La Falla Barri València gana los premios de las Cruces de Mayo

Castellón Información

La Falla Barri València ha recibido el Premio a la Mejor Cruz y a la Mejor Cruz Infantil en el acto de entrega de premios de las Cruces de Mayo 2016, revalidando así el triunfo conseguido el año pasado. El acto de entrega de premios, que abre el calendario fallero del próximo año, se ha celebrado en la Plaza La Mercé y ha reunido a las 19 comisiones falleras del municipio.

cruces de mayo borriana 2016A las 18 horas ha arrancado este acto presidido por la Reina Fallera, Laura Conde, y la Reina Fallera infantil, Marina Monferrer, que han estado acompañadas por sus respectivas Damas de la ciudad y  Cortes de honor. Representantes de la Junta Local Fallera, la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, y la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, también han estado presentes en esta entrega de premios.

La Falla Barri Valencia ha conseguido el primer premio, La Falla Barri l’Escorredor se ha alzado con el segundo premio y la Falla Don Bosco ha conseguido el tercero. La cuarta posición ha sido para la cruz de la Falla Barri Quarts de Calatrava, en quinto lugar ha quedado la Falla Barri d’Onda y en sexta posición la Falla Barri La Vila. El monumento floral de la Falla La Mercé ha ganado el séptimo premio y la Falla Barri La Ravalera se ha llevado el octavo galardón.

En la categoría infantil,  de nuevo la Falla Barri Valencia  ha conseguido el primer premio,la Falla Societat Sant Josep ha obtenido el segundo premio y la Falla Barri La Bosca el tercero. La cuarta posición ha sido para la Falla Barri l’Escorredor, en quinta posición ha quedado la Falla Don Bosco y el sexto lugar ha sido para la Falla Barri Quarts de Calatrava. La Falla Societat de Caçadors ha recibido el séptimo premio y la Falla Barri La Mercé el octavo.

Una vez entregados los premios, la Reina Fallera y la Reina Fallera Infantil han visitado, junto a sus cortes de honor, las dos cruces galardonadas con los primeros premios.

La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha destacado que “este acto de entrega de premios es un reconocimiento al trabajo realizado por las diferentes comisiones falleras. Queremos felicitar a las comisiones ganadoras y agradecer a todas su esfuerzo y su dedicación, ya que una vez más han llenado Borriana con estos coloridos monumentos que tanto invitan a pasear por las calles”.

Por su parte, la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha señalado que “la tradición de las Cruces de Mayo está muy ligada a Borriana y es una muestra más de nuestra singularidad. Es un placer contar con 19 comisiones falleras que, año tras año, unen esfuerzos y hacen posible esta tradición tan nuestra, que durante este fin de semana tantos visitantes atrae hasta Borriana”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *