Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
El Ayuntamiento de Borriana firma un convenio con las asociaciones del Puerto y la Serratella para el uso del Polideportivo El Ayuntamiento de Borriana firma un convenio con las asociaciones del Puerto y la Serratella para el uso del Polideportivo

- 30 diciembre, 2015 -

El consistorio celebra la magnífica acogida de las VII Jornades Multiesportives i d´Habits Saludables El Ayuntamiento de Borriana firma un convenio con las asociaciones del Puerto y la Serratella para el uso del Polideportivo

Castellón Información

El concejal del Ayuntamiento de Borriana, Vicent Aparisi, ha anunciado que el consistorio ha firmado esta semana un acuerdo con las Asociaciones de vecinos del Puerto de Borriana y La Serratella para que los ciudadanos puedan disfrutar del uso de las instalaciones durante todo el año.

Aparisi ha recordado que los dos edificios polifuncionales de estas zonas se financiaron con los Planes E del Gobierno de España y que su uso desde entonces ha sido muy restringido.

El concejal ha destacado que “no tenia sentido que hayan permanecido bajo llave tanto tiempo y con acceso muy reducido de los vecinos”

María Josep Safont, alcaldesa de Borriana, ha mostrado “la disponibilidad de corporación para que la ciudadanía utilice y optimice las instalaciones municipales para sus actividades, poniendo a su disposición las llaves para que los gestionen”.

 

Actividades deportivas de Navidad en el Polideportivo de la Bosca

Del mismo modo y desde el día 28 de diciembre, hasta el día 31, se vienen celebrando las VII Jornades Multiesportives i d´habits Saludables, en el Polideportivo de la Bosca.

Las actividades deportivas, con una amplia colaboración de los clubes locales, están siendo un éxito de participación, destacando la amplia oferta de actividades y el espíritu deportivo reinante.

El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha expresado su “satisfacción por la magnífica acogida de la actividad y la colaboración de entidades patrocinadoras y clubes”.

Las jornadas tendrán su culminación este jueves 31, con una salida en bici de los jóvenes, una Jornada de Educación Vial con las fuerzas de seguridad con los más pequeños, mientras sus padres podrán tomar parte en la Jornada Senior Saludable disfrutando de actividades de zumba, mini-partidos, almuerzos o charlas.

Granel considera que “los objetivos de las jornadas se han conseguido y ya estamos recogiendo propuestas y pensando en la próxima edición”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *