Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
Borriana aprueba las obras de reparación del Camí de La Coixa y la prolongación de la acera de Santa Bárbara Borriana aprueba las obras de reparación del Camí de La Coixa y la prolongación de la acera de Santa Bárbara

- 15 abril, 2016 -

La corporación incorpora estos dos importantes proyectos a los Planes de Obras y Servicios provinciales Borriana aprueba las obras de reparación del Camí de La Coixa y la prolongación de la acera de Santa Bárbara

Castellón Información

El Pleno del Ayuntamiento de Borriana aprueba este viernes los proyectos a incluir en los Planes de Obras y Servicios provinciales. El equipo de gobierno, cumpliendo los compromisos adquiridos con los vecinos, atenderá unas antiguas reclamaciones de las zonas periféricas de La Serratella y Santa Bárbara, necesarias por motivos de seguridad.

Estos proyectos van a permitir, por un lado, reparar el pavimento del Camí de La Coixa, en el tramo de acceso a los poblados marítimos-La Serratella, unos 450 metros, con un presupuesto de 25.000 euros. Por otro lado, se mejorará el acceso peatonal al núcleo de población de Santa Bárbara, con una inversión en aceras, canalización de drenaje e imbornales, por importe de 35.000 euros.

El concejal Vicent Aparisi ha manifestado que “las reivindicaciones justificadas de los vecinos de estas zonas durante muchos años comenzarán a ser atendidas con estas actuaciones, que serán el inicio de un trabajo de mantenimiento y mejora de las zonas”.

Aparisi recuerda que “forman parte del compromiso del equipo de gobierno por mejorar el entorno, las condiciones y la calidad de vida de los vecinos de estas zonas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *