Domingo, 18 de agosto, 2019  |  
Rescatan a dos menores en una cala de la Playa de la Concha de Oropesa con heridas por golpes Rescatan a dos menores en una cala de la Playa de la Concha de Oropesa con heridas por golpes

- 8 junio, 2019 -

Por la tarde han tenido que rescatar a tres menores más por lo que los bomberos piden mucha precaución en esta zona Rescatan a dos menores en una cala de la Playa de la Concha de Oropesa con heridas por golpes

Por la tarde han tenido que rescatar a tres menores más por lo que los bomberos piden mucha precaución en esta zona

Castellón Información

Los bomberos del Parque de la Plana Alta han rescatado esta mañana de sábado a dos menores, un chico y una chica, en la Cala del Señor en la Playa de la Concha. Al parecer los menores estaban encima de unas rocas y el mar les impedía salir, según ha informado el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Tras el rescate, servicios sanitarios del SAMU les han atendido de algunas heridas por golpes que han sufrido.

Y esta tarde bomberos del parque Plana Alta se han movilizado de nuevo para acudir al rescate de 3 menores atrapados en la misma zona de rocas de esta mañana en cala Señor en Oropesa. A su llegada ya les habían ayudado a salir y los bomberos les han trasladado al centro de salud.

Oropesa, rescate bañistas

En concreto, se ha movilizado una dotación terrestre del Parque Plana Alta y unidad moto acuática de rescate del mismo parque.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *