Domingo, 24 de marzo, 2019  |  
Los bomberos sofocan un incendio producido en el estadio Javier Marquina del Grao Los bomberos sofocan un incendio producido en el estadio Javier Marquina del Grao

- 12 marzo, 2019 -

El suceso se ha producido en una de las casetas a causa, ha obligado a cortar algunas calles i las instalaciones se han quedado... Los bomberos sofocan un incendio producido en el estadio Javier Marquina del Grao

El suceso se ha producido en una de las casetas a causa, ha obligado a cortar algunas calles i las instalaciones se han quedado sin suministro

Castellón Información

Esta mañana sobre las 9.00 horas se ha recibido una llamada al Centro de Emergencias 112 informando de un incendio de una caseta dentro de las instalaciones municipales Javier Marquina.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Castellón cuyos agentes han confirmado que existe fuego dentro de una caseta que al parecer contiene bombonas de gas propano. Rápidamente se ha avisado a los bomberos municipales quienes han enviado un retén compuesto por un cabo y cinco bomberos al incendio.

Mientras los servicios de extinción de incendios acudían al lugar del siniestro, los agentes de la Policía Local han establecido un perímetro de seguridad que ha obligado a cerrar al tráfico la calle Astrònom Faust Vallés y la calle Astrònom Pierre Méchain.

Una vez allí bomberos municipales, quienes, ante las circunstancias especiales del incendio, llamas altas y gas propano, han instalado varias líneas de fuego con el objetivo de refrigerar la zona a la espera de que se consumiese el combustible al no existir riesgo de daños personales por el siniestro.

Tras apagarse las llamas, los operarios de las bombonas de gas propano se han hecho cargo de las instalaciones del gas para arreglar los desperfectos ocasionados por el fuego. El siniestro se ha dado por finalizado sobre las 11.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *