Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
Bombai llega a Aquarama parra poner la banda sonora al verano benicense Bombai llega a Aquarama parra poner la banda sonora al verano benicense

- 16 junio, 2019 -

El conocido grupo valenciano ha escogido el parque acuático para ofrecer un concierto y grabar el videoclip de su último tema Bombai llega a Aquarama parra poner la banda sonora al verano benicense

El conocido grupo valenciano ha escogido el parque acuático de Benicàssimpara ofrecer un concierto y grabar el videoclip de su último tema, dedicado a la instalación

Castellón Información

La sica ha compartido hoy protagonismo con la diversión más refrescante en Aquarama. El conocido grupo musical valenciano Bombai ha visitado elparque acuático de Benicàssim para ofrecer un concierto muy especial y grabar el videoclip que acompañará a su nuevo single. Un tema titulado En Aquarama, la aventura te llama, con el que la banda ha querido rendir un divertido homenaje a las instalaciones, donde ellos mismosdisfrutaron de los toboganes y piscinas durante buena parte de su infancia y adolescencia.

Bombai AquaramaPara nosotros volver a Aquarama ha sido como recuperar esa parte del niño que llevamos dentro y que, durante muchos años, esperaba impaciente la llegada del verano para poder venir, tirarse por los toboganes y comerse un gofre, han destacado los miembros del grupo.

A lo largo de toda la jornada han sido numerosas las personas que se han sumado al rodaje para participar como extras en la grabación, que ha culminado con un divertido concierto en el que el grupo ha repasado algunos de sus principales éxitos, como su recién estrenado sencillo Vuelao Solo si es contigo, con el que se dieron a conocer en 2017.

Los integrantes del grupo Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica)-también se han hecho fotografías con sus fans, a los que han firmado discos y todo tipo de material promocional.

Bombai AquaramaUn evento que ha servido además para inaugurar por todo lo alto la temporada en Aquarama, que abrió sus puertas el pasado 8 de junio y que este año lleva por lema #temerecesunaola!.

Entre otras mejoras, este verano el parque ha reforzado su servicio online de venta de entradaspara, a través de un sistema dinámico de precios, permitir a los usuarios obtener tickets de forma anticipada con importantes descuentos.

Además, el parque también ofrece este año combinados especiales, como los packs Kebab y Gofre, que ofrecen las entradas a un mejor precio y acompañadas de las mejores especialidades gastronómicas de Aquarama.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *