Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
Las ‘bolas de nieve’ ganan el concurso de disfraces en las fiestas de verano en Tales Las ‘bolas de nieve’ ganan el concurso de disfraces en las fiestas de verano en Tales

- 30 agosto, 2014 -

El segundo premio ha sido para la pareja de personas mayores en grandes sillones. El tercero ha sido para las muñecas fuchas. Las ‘bolas de nieve’ ganan el concurso de disfraces en las fiestas de verano en Tales

El segundo premio ha sido para la pareja de personas mayores en grandes sillones. El tercer premio ha correspondido al grupo de muñecas fuchas.

Castellón Información

Las fiestas de verano y de la juventud de Tales llegan a su recta final y la noche de este viernes, 29 de agosto, se ha celebrado el desfile y concurso de disfraces, que han ganado las ‘bolas de nieve’ como recuerdo de varios países.

El segundo premio ha sido para la pareja de personas mayores en grandes sillones. El tercer premio ha correspondido al grupo de muñecas fuchas.

Segundo premio de disfraces en Tales.

Segundo premio de disfraces en Tales.

El pasacalle multicolor por las calles del centro histórico ha estado acompañado por la Xaranga Llenya al Bombo. La velada ha terminado, bien entrada la madrugada con la verbena amenizada por la orquesta Tucán en el patio de las antiguas escuelas.

El programa para este domingo 31 es el siguiente:

11:30 h. Volteo general de campanas.
12:00 Solemne misa.
18:00 h. Merienda para los jubilados, a continuación actuación musical.
20:30 h. Procesión

A continuación se realizará el sorteo para la elección de la Reina de Fiestas 2014. En la plaza de la iglesia. Al finalizar, nuestra futura reina encenderá la traca final de Fiestas.

Tercer premio de disfraces.

Tercer premio de disfraces.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Buenos días. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que me pueda indicar de manera urgente para un concurso, y quería saber como se realizó el disfraz de las fofuchas, el tercer premio del año 2014 en Tales. Agradezco se me pueda contestar lo antes posible
    Saludos.
    Belén

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *