Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
La historia de amor se traduce en boda en la basílica de Lledó de Castellón La historia de amor se traduce en boda en la basílica de Lledó de Castellón

- 21 octubre, 2019 -

Santiago Calaforra y María Soriano se dijeron el 'si quiero' y ya son marido y mujer ante el Estado y la Iglesia La historia de amor se traduce en boda en la basílica de Lledó de Castellón

Santiago Calaforra y María Soriano se dijeron el ‘sí quiero’ y ya son marido y mujer ante el Estado y la Iglesia

Castellón Información

Nuestros compañeros en medios de comunicación, Santiago Calaforra y María Soriano han dado un nuevo paso en su historia de amor. Seguramente muchos de nuestros lectores los conozcan, porque además de informar, son parte activa del ‘món de la festa’. Forman parte del sector de Gaiatas, pero también de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta.

Boda Santiago Calaforra y Maria soriano 2

El pasado sábado, 19 de octubre fue un día especial para ellos, porque ambos contrajeron matrimonio en la Basílica de Lledó de Castellón “como está mandao” ¿alguien lo dudaba?

Cambiaron su atuendo castellonense por un vestido blanco en el caso de ella y un traje de ceremonia, por parte de él. Ahora son ya marido y mujer a los ojos del Estado pero también de la Iglesia.

Sus compañeros de Castellón Información también les damos su enhorabuena y compartimos el feliz acontecimiento.

¡Felicidades!

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *