Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
El BM Castellón sigue con su impecable racha y se mostró inapelable con una goleada ante la Lleidatana (31-16) El BM Castellón sigue con su impecable racha y se mostró inapelable con una goleada ante la Lleidatana (31-16)

- 30 enero, 2017 -

La próxima jornada las chicas de Vicent Sos se desplazan a Ibiza, donde jugarán contra las segundas clasificadas El BM Castellón sigue con su impecable racha y se mostró inapelable con una goleada ante la Lleidatana (31-16)

Castellón Información

El Bm Castellón derrotó de forma contundente a l’Associació Lleidatana d’Handbol, con un marcador final de 31 a 16 para las jugadoras de la plana que dejaron patente su mejor estado de forma. El partido fue siempre de cara para el Bm Castellón, que ya a los 15 minutos mandaba por 6 a 3, para irse al descanso con 11 a 7 a su favor.

La ventaja al descanso vino marcada por la gran intensidad defensiva del equipo local que desgastó mucho al rival y no le permitía recuperarse en ataque de su esfuerzo defensivo. El Lleida plantó cara al Bm Castellón durante estos primeros 30′; pero ya en la reanudación, el vendaval defensivo continuó hasta el pitido final.

Las chicas de Castellón fueron capaces en todo momento de mantener su concentración y la rueda de cambios ayudó a mantener siempre alta la intensidad de juego exigible para competir.

Con una intensidad defensiva alta vinieron los contraataques directos y fue en el minuto 45 cuando la diferencia se ampliaba a 10 goles (21 a 11). El resto del partido fue muy similar hasta el pitido final.

Con estos dos puntos las chicas del Bm Castellón dan otro paso hacia la consecución de los objetivos propuestos y acercarse un poco más hacia una nueva fase de ascenso a División de Honor.

Ficha Técnica

Castellón 31: Alondra (4), Noelia López (4), Esther Lacueva , Rebeca Ibánez (1), Raquel Romero(2), Noelia Sales (3), Alba Sales (3), Rebeca Castell (6), Pasión Castellano , María Lázaro(1), Paula Alonso, Arancha Banaloche, Nerea Fernández (2), Noemí Pérez y Andrea Claramonte (5).

Lleida 16: Jennyfer navas (3), Yuliya Tyahlyay (1), Marina Grael, Inma Soto, Irina Alexandra (6), Julia Calduch (2), Olga Pena , María Alferez, Eulalia Ribalta (2), Mar Vujacinovic, Mireia Batalla (1) y Miriam Gata (1).

Exlusiones: Noelia López, 38’; Raquel Romero 4’; Rebeca Castell,29; María Lázaro 21’ y 22’ por parte del Castellón y del Lleida: Irina, 6’ y 42; María Alferz, 45’.

Árbitros: Daniel Horts y Alberto Bolea

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 17 de División de Honor Plata Femenino. Encuentro disputado en el Fernándo Úbeda – Grapa– (Castellón). Aproximadamente 300 aficionados.

Previa Ibiza

La próxima jornada, la número 18, el Castellón se desplazará a Ibiza. Partido de gran importancia, donde primero y segundo del grupo C de División de Honor Plata femenina dirimirán sus fuerzas.

Dos equipos de propuestas de juego parecidas, con defensas abiertas y con alta presión durante los 60 minutos de juego, que hacen prever una alta intensidad de juego y un marcador muy igualado.

Los partidos entre el Ibiza y el Bm Castellón siempre han estado marcados por una gran rivalidad deportiva y unos marcadores muy ajustados; con lo que hace prever que cualquiera de los dos equipos puede llevarse los dos puntos. Esta temporada, el H.Puig d’En Valls de Ibiza se ha reforzado bien en el mercado de verano e invierno, con lo que todavía será más interesante y competitivo el partido del sábado en Ibiza para las Guerreras de la Plana.

En fin, buen partido en tierras ibicencas y un gran espectáculo con el que es de esperar que el público disfrute.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *