Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
Bloc de Betxí-Compromís dará un fuerte impulso a las infraestructuras deportivas Bloc de Betxí-Compromís dará un fuerte impulso a las infraestructuras deportivas

- 19 mayo, 2015 -

Se sigue apostando por el Trail Picos de Betxí y ampliar la ruta de senderismo por el antiguo Barranquet Bloc de Betxí-Compromís dará un fuerte impulso a las infraestructuras deportivas

 

Castellón Información

Una de las principales apuestas del programa electoral de Bloc de Betxí-Compromis para las elecciones municipales del próximo domingo se centra en un amplio proyecto deportivo para la localidad que se distribuye en un apartado de infraestructuras y en otro de organización de eventos deportivos.

En cuanto a la gestión de los espacios, uno de los objetivos para los próximos cuatro años será el cubrimiento retráctil de la piscina municipal, que permita utilizarse con un bajo mantenimiento prácticamente todo el año. Asimismo, se pretende construir una pista polideportiva exterior en la zona del parque biosaludable, “para dar oferta de deporte a toda la gente que vive en la zona del jardín del Llauradorr”, según destaca el alcalde de la localidad, Alfred Remolar. Asimismo, “pretendemos instalar un street work out o gimnasio exterior en un punto de la zona del jardín del Canyaret, para complementar el carril bici con otros ejercicios corporales”.

En el apartado de la organización de eventos, se pretende potenciar el Trail Pics de Betxí, tras el éxito de la primera edición la pasada temporada. Asimismo, destaca el mantenimiento de la Gala de Deporte y el proyecto de ampliación de la actual sendero con un tramo “nocturno u oscuro”, ya que “durante un kilómetro aproximadamente irá por debajo de la actual avenida de San José obrero hasta llegar a la desembocadura del Riu Sec”.

Además de estas actuaciones, también se incorpora la adquisición de un desfibrilador para los espacios deportivos o la mejora del actual polideportivo, con la instalación de asientos en las gradas. Por último, se pretende firmar un acuerdo con los vecinos de la urbanización Montserrat para mejorar las pistas de tenis y hacerlas de uso público.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *