Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
Los candidatos de Bloc de Betxí-Compromís salen al mercado de los miércoles Los candidatos de Bloc de Betxí-Compromís salen al mercado de los miércoles

- 13 mayo, 2015 -

Durante toda la mañana han repartido programas y bolígrafos de la candidatura y han escuchado propuestas y sugerencias de la gente. Los candidatos de Bloc de Betxí-Compromís salen al mercado de los miércoles

Durante toda la mañana han repartido programas y bolígrafos de la candidatura y han escuchado propuestas y sugerencias de la gente.

Castellón Información

Buena parte de la candidatura de Bloc de Betxí-Compromís, encabezada por Alfred Remolar, han salido hoy en el mercado de esta población de la Plana Baixa para repartir programas electorales de la formación. En el acto, además, se han repartido bolígrafos y caramelos de la candidatura.

La mañana ha servido, a la vez, para escuchar las sugerencias, propuestas y comentarios que las personas que paseaban por el mercado les hacían llegar a los diversos candidatos de la formación nacionalista. Según Remolar, “ha habido un excelente ambiente, tanto para las personas que se han acercado a nuestro stand como por el magnífico grupo de gente que hemos conformado en la lista, personas muy implicadas en la mejora de nuestro pueblo”.

La agenda para los próximos días es la continuación del reparto de los programas electorales, a la espera del mitin central de campaña que tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo a las 22h en el Salón 1964. En el acto intervendrán, además de Remolar, el actual primer teniente alcalde, Salva Rius y Enric Nomdedéu, candidato a la alcaldía por Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *