Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
Javier Rangel renueva con el Bisontes y se convierte en el jugador número trece del equipo Javier Rangel renueva con el Bisontes y se convierte en el jugador número trece del equipo

- 29 agosto, 2019 -

El ala catalán fue presentado este jueves como integrante de la plantilla azul sigue con su renovación y ya cuenta con un total de... Javier Rangel renueva con el Bisontes y se convierte en el jugador número trece del equipo

Castellón Información

El Bisontes Castellón informa del acuerdo alcanzado entre el jugador Javier Rangel Peña (Mataró, 1996) y nuestra entidad, mediante el cual continuará ligado al Club Castellonense la próxima temporada.

De esta forma el ala «Javi Rangel» se unirá a las renovaciones de Pipi, Juanito, David, Nacho Serra, Lorca, Chema y a los fichajes de Peloncha, Óscar Maeso, Jacobo, Jaime Peiró, Jere y Andresito.

Rangel, que ha sido presentado este jueves en las instalaciones de Novo, patrocinador del equipo, junto a José Luis Novo y Víctor Maicas, aseguraba sentirse “feliz por seguir defendiendo una temporada más una camiseta como la de Bisontes en una temporada que se espera ilusionante».

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *