Noticias Castellón
martes, 16 de abril de 2024 | Última actualización: 21:51

Bisontes de Castellón es goleado por el Puertollano (3-8) y encaja su segunda derrota en el Ciutat de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Bisontes Castellón ha sumado su segunda derrota en el Ciutat y sexta en lo que va de liga tras caer 3-8 ante un efectivo Puertollano. Los azulones, se alejan de la zona alta y quedan a cuatro puntos del 'play-off' de ascenso. Los cerca de 1500 espectadores que se han dado cita en la Catedral del Fútbol Sala no han podido ver la primera victoria de los suyos en este año en partido alocado y roto en su primer tiempo. Los 10 minutos iniciales, fueron la calma que precedió a la tempestad.

En el 12, Óscar hizo el 1-0 gracias a un buen servicio de Thiago. A partir de ahí, las lesiones que arrastraban los de Manuel Collado con muchos jugadores “entre algodones” le han pasado factura y el duelo se convirtió en un Monólogo de los de Marlon Velasco hasta el descanso. Entre los minutos 13 y 19, el conjunto industrial subía cinco goles fruto de errores defensivos locales.

Primero, Manu Orellana empató asistido por Dani Colorado. El propio Colorado marco otros dos, uno de muy bella factura, mediante una vaselina. Otro, vino de la mano de Dani Rángel, que batió a Falcón con un soberbio taconazo. También marcó Joaki.

Tras la reanudación, continúo el dominio del Puertollano. De ese modo, llegó el 1-6. Joaki repetía como goleador para continuar poniendo tierra de por medio. En el minuto 27, Dani Colorado marcó su tercer gol de la tarde. Nano, en propia meta, recortó distancias para los castellonenses. Con todo visto para sentencia, Manuel Collado empleó el portero jugador, aunque sin suerte. La situación le permitió a Dani Colorado sumar un nuevo póquer a su cuenta de esta temporada. Eric, cerró el partido con el 3-8, durante una superioridad de Bisontes Castellón tras la expulsión de Javi Rángel por doble amonestación.

Ahora toca recuperar a los numerosos jugadores que estaban entre algodones para llegar de la forma más óptima al encuentro del próximo encuentro ante el Manzanares.