Viernes, 22 de noviembre, 2019  |  
La biblioteca de Betxí ampliará el horario de cara a los exámenes universitarios La biblioteca de Betxí ampliará el horario de cara a los exámenes universitarios

- 2 enero, 2015 -

Durante todo el mes de Enero se abrirán las instalaciones a las 9 de la mañana recogiendo la propuesta de algunos jóvenes estudiantes. La biblioteca de Betxí ampliará el horario de cara a los exámenes universitarios

Durante todo el mes de Enero se abrirán las instalaciones a las 9 de la mañana recogiendo la propuesta de algunos jóvenes estudiantes.

Castellón Información

El servicio municipal de Biblioteca del Ayuntamiento de Betxí ampliará el horario de apertura de sus instalaciones durante todo el mes de Enero, de forma que a partir del próximo día 7 se podrá acceder desde las 9 de mañana. Se recoge así una reivindicación de algunos jóvenes que han hecho llegar al consistorio esta sugerencia que irá encaminada a ofrecer un mejor servicio a los estudiantes que durante las próximas semanas prepararán los exámenes universitarios.

Alfred Remolar, alcalde de la localidad, destacó que “es una iniciativa que ya estamos barajando durante mucho tiempo pero ahora, con la sugerencia en firme de algunos jóvenes, somos conscientes de que es una necesidad explícita”.

Según datos oficiales, la biblioteca es cada vez más utilizada por la gente, sobre todo por las personas de 15 a 20 años, que usan sus instalaciones de forma regular, especialmente durante la época de exámenes. Con esta acción se hará realidad, además, otra propuesta que el equipo de gobierno de Bloc-Compromís llevaba en su programa electoral.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *