sábado, 5 de diciembre, 2020  |  
Betxí y la Troupe Malabó presentan la XXII edición del Festival de Teatro y Circo: Bagatge Betxí y la Troupe Malabó presentan la XXII edición del Festival de Teatro y Circo: Bagatge

- 28 agosto, 2020 -

El acontecimiento será el 29 y 30 de agosto y el 4, 5 y 6 de septiembre para evitar aglomeraciones Betxí y la Troupe Malabó presentan la XXII edición del Festival de Teatro y Circo: Bagatge

El acontecimiento se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto y el 4, 5 y 6 de septiembre para evitar aglomeraciones

Castellón Información

La Troupe Malabó y el ayuntamiento de Betxí han preparado una programación anti Covid 19 y pro cultura segura, en un año tan especial como este. Se ha preparado una cita bien diferente, que se llevará a cabo en dos fines de semana, serán los días 29 y 30 de agosto y los días 4, 5 y 6 de Septiembre, con el fin de evitar aglomeraciones, dada la alta participación en el evento en años  anteriores.

cartell Bagatge

El Ayuntamiento presentó ayer la programación, el Alcalde Alfred Remolar y la concejal de Cultura Nuria Meneu, han presentado los actos junto a los organizadores Sergio Chaves y Marisa Ibáñez, directores de la  Troupe Malabó.

Un programa cargado de Circo, sobre todo pensado para el público familiar, y  aunque variado en distintas disciplinas, predomina el circo y el humor que tanta falta nos hacen en estos tiempos. 

Son siete espectáculos en esta Edición 2020, destacando a  Cía Visitants Teatre con Olea, o La Finestra Nou Circ con The Troupers, o Mortelo & Manzani con Filibusters, o La Troupe Malabó con Abracadabra; Bagatge; una cita cultural para despedir el Verano. 

 

Google+
Whatsapp Telegram