Viernes, 15 de noviembre, 2019  |  
Betxí inicia mañana la construcción de la rotonda del acceso noroeste Betxí inicia mañana la construcción de la rotonda del acceso noroeste

- 8 febrero, 2015 -

En los próximos meses se dará solución a uno de los mayores problemas de tráfico que tenía la población de la Plana Baixa. Betxí inicia mañana la construcción de la rotonda del acceso noroeste

Castellón Información

El Ayuntamiento de Betxí ya ha adjudicado el proyecto y obtenido todos los permisos necesarios para poder iniciar, a partir de mañana, los trabajos en esta importante infraestructura.

De esta forma, en los próximos meses se dará solución a uno de los mayores problemas de tráfico que tenía la población de la Plana Baixa, no sólo por la dificultad de acceso a través de los numerosos cruces existentes en esa zona sino, sobre todo, por la peligrosidad del enclave, sin duda uno de los puntos negros del municipio.

“Es un proyecto muy reivindicado por los vecinos y que con toda seguridad dará también una nueva imagen a la entrada de la población”, destacó Alfred Remolar, alcalde de Betxí. Al mismo tiempo, el primer edil también ha hecho mención a las mejoras incluidas en el proyecto que permitirán, según el pliego de condiciones, asfaltar el camino de Vila-real. “Somos conscientes de la necesidad de mejorar algunos de los caminos del término y, con este proyecto, actuaremos en una de las vías principales de nuestro territorio”, apuntó Remolar.

La rotonda de acceso noreste es la obra que el consistorio aprobó dentro de la subvención del Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial, que en esta ocasión se alargará durante los ejercicios 2014 y 2015. Con un total de 170.000 €, el consistorio sufragará poco más de 98.000 €.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *