Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
Betxí reparte las áreas de trabajo tras negarse PP y PSOE a gestionar delegaciones Betxí reparte las áreas de trabajo tras negarse PP y PSOE a gestionar delegaciones

- 22 junio, 2015 -

EU sí acepta seguir gestionando Medio Ambiente, como ha hecho en la pasada legislatura Betxí reparte las áreas de trabajo tras negarse PP y PSOE a gestionar delegaciones

 

Castellón Información

Hoy se ha hecho oficial la propuesta de reparto de las áreas de gestión del gobierno municipal de Betxí, tras la negativa del PSOE y del PP a aceptar responsabilidad en la dirección de delegaciones. Desde el primer momento, el equipo de gobierno de BLOC-COMPROMIS, que obtuvo una amplia mayoría en las pasadas elecciones municipales con 9 concejales, abrió las puertas a un trabajo conjunto entre todas las fuerzas políticas que conforman la corporación municipal, ofrecimiento que ha sido rechazado esta misma mañana.

De esta forma, Salva Rius será el encargado de llevar las concejalías de mayor peso político, con Recursos Humanos y Policía, Gobernación, Hacienda, Fiestas y Urbanismo. Por otra parte, Ángels Rius continuará llevando Educación, Toni Meneu Cultura y Patrimonio y Susana Ferrandis Bienestar Social.

Por su parte, el reparto de delegaciones entre los nuevos concejales constituirá a Mireia Martín como concejala de Juventud, Yoli Milla de Agricultura y Fomento Económico, Raúl Soria de Nuevas Tecnologías y Participación y Lydia Hidalgo de Infancia.

Cabe destacar que, a pesar de la negativa de los dos grandes partidos estatales, Izquierda Unida sí ha aceptado continuar gestionando la delegación de Medio Ambiente, como ha hecho durante los pasados ​​cuatro años con su portavoz Javier Delgado.

La propuesta será llevada al pleno municipal el próximo lunes día 29 y se espera que, a partir de la próxima semana, cada uno de los concejales nombrados empiezan a trabajar plenamente en el desarrollo de sus funciones.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *