Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Betxí organiza un cuentacuentos en la piscina municipal El Ayuntamiento de Betxí organiza un cuentacuentos en la piscina municipal

- 8 julio, 2015 -

Antes de la actuación se entregaron los premios del primer Concurso de Fotografía Infantil El Ayuntamiento de Betxí organiza un cuentacuentos en la piscina municipal

Castellón Información

El Ayuntamiento de Betxí organizó ayer un cuentacuentos para los más pequeños en la piscina infantil, dentro de la programación juvenil para los meses de verano. La actuación, que corrió a cargo del grupo local Malabó, congregó a decenas de niños y niñas, además de las concejalas de Educación, Ángels Rius, y de Juventud, Mireia Martín.

Según Martín, “seguimos en la línea de organización de estos años atrás y, por ello, hemos programado una serie de actividades y de actos dentro de las instalaciones de la piscina para dar al municipio una oferta el más completa y variada posible”. De hecho, en los próximos días se espera que comiencen deportes acuáticos como aqua-cubba, aqua-gym y aqua-deporte, además de continuar con los diversos cursos de natación y perfeccionamiento para los más pequeños.

Ayer también, y antes del cuentacuentos, se otorgaron los premios a los ganadores del I Concurso de Fotografía Infantil sobre el pueblo de Betxí, organizado desde el Casal Jove y que se ha alargado durante las últimas semanas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *