Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Betxí paga a sus proveedores en 16 días según datos oficiales del Ministerio de Hacienda El Ayuntamiento de Betxí paga a sus proveedores en 16 días según datos oficiales del Ministerio de Hacienda

- 27 diciembre, 2014 -

Los datos evidencian una clara recuperación económica, que en sólo tres años ha cambiado totalmente su situación financiera. El Ayuntamiento de Betxí paga a sus proveedores en 16 días según datos oficiales del Ministerio de Hacienda

Los datos evidencian una clara recuperación económica del Ayuntamiento, que en sólo tres años ha cambiado totalmente su situación financiera.

Castellón Información

El Ayuntamiento de Betxí ha recibido los datos oficiales del periodo medio de pago por parte del Ministerio de Hacienda que indican que la entidad presidida por Alfred Remolar ha hecho frente a sus obligaciones con los proveedores en sólo 15’77 días en el último trimestre. Este hecho pone de manifiesto que la situación económica del consistorio ha cambiado totalmente en sólo tres años, de forma que ha pasado de estar prácticamente en bancarrota a tener unas cuentas que mejoran año tras año.

El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, se mostró satisfecho por este informe y ha destacado que “el trabajo realizado por el actual equipo de gobierno desde el primer día de gestión se ha mostrado eficaz y nos ha llevado a unos resultados económicos que avalan las medidas de contención tomadas desde hace tres años “. Además añadió que “para nosotros es imprescindible pagar al día, ya que por un lado nos posibilita negociar los precios y, por otro, ayudamos a mantener nuestras empresas y nuestros proveedores, la mayoría de los cuales son del pueblo”.

Durante todo este periodo los resultados han evidenciado una clara mejoría, de forma que las cuentas de liquidación de 2012 y de 2013 han sido los mejores de los últimos años, a la espera de los del actual ejercicio. Además, cabe destacar que el gobierno de Bloc-Compromís no ha aumentado ni un solo impuesto en toda la legislatura y que se ha hecho frente a todas las inversiones con fondos propios, sin aumentar la deuda municipal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *