Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Betxí organiza el primer intercambio de cormos en la plaza Mayor El Ayuntamiento de Betxí organiza el primer intercambio de cormos en la plaza Mayor

- 15 abril, 2015 -

El acto tendrá lugar dentro de la Feria del Libro que durante todo el sábado se celebrará también en el interior del Palau y... El Ayuntamiento de Betxí organiza el primer intercambio de cormos en la plaza Mayor

La Iniciativa surge como propuesta por parte de los padres y madres de la población.

El Acto se inscribirá dentro de la Feria del Libro organizada por la Concejalía de Cultura.

Castellón Información

Todos los niños y niñas que quieran cambiar cromos repetidos tienen una cita el próximo sábado 18 de abril a partir de las 12h en la plaza Mayor de Betxí. Así lo ha organizado la concejalía de Juventud, encabezada por Àngels Rius, ante la propuesta y demanda de varios padres de la localidad. De esta forma, cualquier niño que tenga cromos repetidos de cualquier colección actual, podrá intentar conseguir nuevas cartas de manera más fácil y accesible.

Según Rius, “desde el Ayuntamiento se dispondrán mesas y sillas en medio de la plaza para que los asistentes puedan intercambiar con todas las facilidades del mundo los cromos repetidos”. La concejala ha añadido que “esperamos estampas de todas las colecciones que hoy en día están vigentes, de fútbol, ​​personajes de la tele o incluso de los juguetes más actuales”.

El intercambio de cromos tendrá lugar dentro de la Feria del Libro que durante todo el sábado se celebrará también en el interior del Palau y de sus alrededores, por lo que se espera que sean muchas las personas que se acerquen al casco antiguo de Betxí. El encuentro tendrá una segunda parte, ya que está previsto que el sábado 16 de mayo, en la Plaza del Labrador, vuelva a tener lugar un acto de similares características.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *