Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Betxí realiza mejoras en la escuela infantil Pequelar El Ayuntamiento de Betxí realiza mejoras en la escuela infantil Pequelar

- 1 abril, 2016 -

Se han cambiado las ventanas del comedor y de las aulas aislar el edificio acústicamente El Ayuntamiento de Betxí realiza mejoras en la escuela infantil Pequelar

Castellón Información

El Ayuntamiento de Betxí ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer mejoras en la escuela infantil municipal, conocida por todos como Pequelar. Así, durante estos días se han llevado a cabo obras de mejora energética y acústica, con el cambio de las ventanas del comedor y de las aulas. Con esta medida, las aulas serán más silenciosas y, además, se aprovechará mejor la climatización interna. Además, se ha cambiado el cuadro de luz para adaptarlo a las nuevas especificaciones técnicas. El montante total de la inversión rondará los 10.000 euros.

La concejala de Infancia, Lydia Hidalgo, ha destacado que “esta es una inversión que era muy necesaria, especialmente porque permitirá a los usuarios estar en unas condiciones óptimas en el interior del edificio”. La edil ha recordado que en poco tiempo también se ha cambiado la caldera, se han pintado varias estancias y se han mejorado los accesos del edificio.

Pequelar es una institución en Betxí. Hace más de 40 años que abre sus puertas y ha acogido a prácticamente todos los jóvenes de la población de varias generaciones, a lo largo de estas décadas. En la actualidad, sigue siendo un referente educativo y hoy por hoy es una de las escuelas infantiles más baratas y con mejor funcionamiento de nuestras comarcas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *