Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Betxí roza las 200 matrículas en una Escola d’Estiu con más actividades lúdicas y educativas Betxí roza las 200 matrículas en una Escola d’Estiu con más actividades lúdicas y educativas

- 1 julio, 2015 -

Los jubilados participarán en talleres para divulgar entre los más pequeños platos y tradiciones locales Betxí roza las 200 matrículas en una Escola d’Estiu con más actividades lúdicas y educativas

 

Castellón Información

Betxí ha inaugurado hoy la nueva edición de l’Escola d’Estiu, una iniciativa que ha recibido una gran acogida por parte de la ciudadanía, ya que este año ha sumado hasta 186 matrículas.

La edil de Infancia del Ayuntamiento de Betxi, Lydia Hidalgo, ha subrayado que “el éxito en el número de matrículas para este año se debe al esfuerzo realizado en los últimos años por mejorar la oferta cultural y de ocio de l’Escola d’Estiu y que en 2015 se ha tratado de reforzar todavía más”. En este sentido, Hidalgo ha subrayado que “tratamos de introducir en l’Escola d’Estiu actividades que refuercen competencias que serán de gran utlidad para el futuro de nuestros niños y niñas,  como por ejemplo el impulso del inglés comunicativo”. En este sentido, desde el Consistorio han detallado que, en esta edición, el refuerzo del idioma extranjero se ha dividido por temáticas de países anglosajones.

Además, en l’Escola d’Estiu 2015 también se realizarán talleres en colaboración con los jubilados de la localidad, con el objetivo de que los más mayores de la localidad compartan con las futuras generaciones sus experiencias y sus conocimientos a través de talleres sobre platos típicos, tradiciones…

Otro de las claves del éxito de esta edición han sido los precios económicos de la matrícula, ya que se han mantenido las tarifas del ejercicio anterior, de 30 euros por quincena y de 55 euros todo el mes. Además, se ha garantizado una reserva de plazas para el comedor social a través de becas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *