Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
El Bloc de Betxí-Compromís cerrará la campaña electoral en la Plaza Mayor El Bloc de Betxí-Compromís cerrará la campaña electoral en la Plaza Mayor

- 21 mayo, 2015 -

La candidatura hará su último acto en las puertas del Palau, emblema de la gestión en esta legislatura El Bloc de Betxí-Compromís cerrará la campaña electoral en la Plaza Mayor

 

Castellón Información

Los candidatos de la lista de Bloc de Betxí-Compromis cerrarán la campaña local en un acto que tendrá lugar en la Plaza Mayor, emblema, junto con la restauración del Palau, de la gestión realizada durante esta legislatura por el equipo de gobierno encabezado por Alfred Remolar.

En el acto se repartirán marca páginas para libros con los proyectos más importantes realizados durante los últimos cuatro años, al tiempo que se acabarán de dar los últimos programas con las 140 propuestas recogidas para la próxima legislatura.

Según Alfred Remolar, candidato a la alcaldía, “durante los últimos meses se ha hecho un gran trabajo para recoger buenas ideas para mejorar Betxí y poder explicar nuestras propuestas a todos los vecinos”, al tiempo que ha destacado “el gran grupo de personas que conforma la lista de Bloc-Compromís y la gran implicación que tienen con nuestro pueblo y nuestra gente “.

El lugar elegido para finalizar la campaña ha sido la Plaza mayor, remodelada hace sólo unos meses y que alberga, en su recinto, el restaurado Palau. “Pensamos que este espacio es el más representativo de lo que hemos hecho durante esta legislatura, recuperar nuestro patrimonio a través de empresas locales para poder ofrecer más espacios para las personas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *