Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
El Bloc de Betxí-Compromís da a conocer las 140 propuestas de su programa electoral El Bloc de Betxí-Compromís da a conocer las 140 propuestas de su programa electoral

- 7 mayo, 2015 -

Destacan el desvío de camiones por fuera de la población y potenciar el trabajo de empresas locales El Bloc de Betxí-Compromís da a conocer las 140 propuestas de su programa electoral

Castellón Información

El Bloc de Betxí-Compromís encabezado por el actual alcalde y candidato, Alfred Remolar, ha hecho público hoy a través de la web el programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El texto incluye un total de 140 propuestas “para continuar mejorando Betxí”, desglosadas en quince apartados, entre los que destacan el Trabajo, las Infraestructuras o los Deportes.

Entre los puntos más importantes aparecen el proyecto de desvío del tráfico pesado por fuera de la población. Para hacerlo posible, se establece una hoja de ruta con la mejora de la travesía del Puntarró junto con la construcción de una pasarela peatonal que atravesaría el puente más viejo. Además, se sigue apostando por la recuperación del Palau y de su entorno, junto con transformación de la avenida Joaquín Dualde para conseguir el doble de aparcamientos de los que hay en la actualidad. En cuanto al trabajo, se pone énfasis en la potenciación de la Bolsa de Empleo Local y por la potenciación de los polígonos industriales para fomentar la implantación de nuevas empresas y se establece la prioridad de contratación para las empresas locales.

Según Alfred Remolar, candidato de Bloc de Betxí-Compromís, “se trata de un magnífico programa, elaborado a partir de las cerca de 30 reuniones mantenidas con las asociaciones locales y con las decenas de vecinos convocados a los cafés de propuestas para recoger ideas”. Por tanto, se trata de “un proyecto municipal realista, surgido de la necesidad diaria de las personas y centrado, fundamentalmente, en la mejora de la calidad de vida de nuestra gente”, remarcó Remolar.

La candidatura, renovada en un 40% respecto a la de hace cuatro años, está conformada por gente muy joven, con una media que no supera los 35 años de edad y proveniente mayoritariamente del mundo educativo, industrial y agrario. Entre los actos de campaña, destaca el mitin central que la agrupación llevará a cabo el próximo viernes 15 de mayo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *