Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Betxí inicia el asfaltado de los caminos rurales del término municipal El Ayuntamiento de Betxí inicia el asfaltado de los caminos rurales del término municipal

- 22 abril, 2015 -

Los trabajos se alargarán durante dos semanas y cuentan con un presupuesto de 155.000 euros El Ayuntamiento de Betxí inicia el asfaltado de los caminos rurales del término municipal

 

Castellón Información

Hoy han comenzado las tareas de asfaltado de caminos rurales en el término de Betxí. Después de que ayer se abriera al tráfico la rotonda de acceso noreste, ahora se acometerán las mejoras en algunas vías que acceden a la nueva infraestructura, junto con otras situadas en diversos puntos del término.

Tras la aprobación de incorporación del superávit del pasado ejercicio en el pleno anterior, ahora ya se pueden acometer las mejoras en los caminos de Nules, de Montserrat, de las Vinyes de Piquer y dels Pals, según recoge el proyecto. Por tanto, las obras afectarán a cuatro vías, que se suman a otras tres que se mejoraron hace dos años, de modo que la legislatura acabará con un total de siete caminos nuevos asfaltados.

Según la concejala de agricultura, Susana Ferrandis, “somos conscientes de que algunas vías estaban en mal estado y por ello, nada más hemos podido, se ha aprobado el proyecto de mejora”. Ferrandis ha añadido que “de cara a la próxima legislatura, en nuestro programa electoral incluiremos el compromiso de asfaltar, al menos, dos caminos rurales por año”.

Las obras de asfaltado se alargarán durante cerca de dos semanas, ya que hoy se tiene previsto finalizar la mitad del camino dels Pals, el de las Vinyes de Piquer y el de Montserrat, mientras que el de Nules comenzará la próxima semana. La adjudicación del proyecto incluye, además, 1.500 metros cuadrados de mejoras que se repartirán en otros puntos de la población.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *