Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Remolar presentará el viernes su candidatura para repetir como alcalde del Bloc en Betxí Remolar presentará el viernes su candidatura para repetir como alcalde del Bloc en Betxí

- 21 enero, 2015 -

El acto tendrá lugar en la Cafetería Brisamar a partir de las 19.30 horas. Remolar presentará el viernes su candidatura para repetir como alcalde del Bloc en Betxí

 

Castellón Información

El Bloc-Compromis de Betxí dará por comenzada la precampaña para las elecciones municipales de mayo el próximo viernes día 23, con la presentación pública de Alfred Remolar como candidato a la alcaldía de esta localidad de la Plana Baixa.

Se espera que en el acto Remolar desglose los objetivos alcanzados durante esta legislatura, entre los que destacan la importante bajada de las cifras de paro en la población y la gran reducción de la deuda económica que el consistorio tenía hace cuatro años. Así mismo, el actual alcalde de la localidad, dibujará las líneas maestras que configurarán su programa electoral y su proyecto para la próxima legislatura, además de avanzar algunos de los integrantes que le acompañarán en la lista electoral.

“En estos años hemos hecho un gran trabajo en el pueblo, con la consecución de grandes proyectos que mejoran el día a día de los ciudadanos, especialmente en el ámbito social, con acciones clave en materia de empleo y de contención del gasto municipal, que nos ha permitido realizar actuaciones dirigidas directamente a las personas “, asegura Remolar. En este sentido, “esperamos continuar nuestro proyecto para completar el trabajo iniciado hace casi cuatro años, para que el municipio siga progresando y caminando por la senda correcta”.

El encuentro tendrá lugar en la Cafetería Brisamar, donde se espera que entre los asistentes figuren algunos de los candidatos a las elecciones primarias en las que actualmente está inmerso Compromis. Además, en el acto intervendrán el primer teniente de alcalde, Salva Rius, y Susana Ferrandis, concejal de Bienestar Social y Agricultura.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *