Viernes, 22 de noviembre, 2019  |  
Benlloch exige una nueva comisaría para la Policía Nacional Benlloch exige una nueva comisaría para la Policía Nacional

- 25 enero, 2013 -

El consistorio desea reunirse con el subdelegación de Gobierno para ofrecerle un solar para construir las nuevas dependencias policiales. Benlloch exige una nueva comisaría para la Policía Nacional

 

El primer edil ha anunciado que pedirá una reunión con el subdelegado del Gobierno en Castellón y con responsables del Ministerio del Interior para plantearles la necesidad de un nuevo edificio y ofrecerles incluso el solar donde construirlo.

Ya que, según sus propias palabras, “La Policía Nacional en Vila-real está bajo mínimos, con una plantilla de 84 agentes y entre 12 y 15 plazas por cubrir”, Por este motivo, Benlloch exige al Ministerio que construya un nuevo edificio para “dotar de la infraestructura necesaria a la Policía Nacional en la ciudad” y, por ello el consistorio tienen a la disposición del Gobierno un solar donde “poder construir una comisaría en condiciones”.

Pero las reclamaciones no se quedan ahí, el alcalde también ha lamentado que la Generalitat no haya desarrollado la policía autonómica “derivando así competencias como la vigilancia del campo a la Policía Local, a través de las patrullas rurales”. Y ha denunciado: “Además de los 119.000 euros anuales que dejará de aportar a Vila-real, la Generalitat todavía debe a la ciudad 238.000 euros de las anualidades de 2011 y 2012”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *