sábado, 31 de octubre, 2020  |  
Benicàssim contrata a 25 personas por tres meses para cubrir puestos vacantes en la plantilla municipal Benicàssim contrata a 25 personas por tres meses para cubrir puestos vacantes en la plantilla municipal

- 17 octubre, 2020 -

El consistorio destina más de 200.000 euros a este plan de empleo que se encuentra entre las medidas de 'Reactiva' Benicàssim contrata a 25 personas por tres meses para cubrir puestos vacantes en la plantilla municipal

El consistorio destina más de 200.000 euros a este plan de empleo que se encuentra entre las medidas de ‘Reactiva’

Castellón Información

El Ayuntamiento de Benicàssim ha finalizado el refuerzo de la plantilla municipal con la contratación de 25 personas por un periodo de tres meses. Una contratación que se enmarca dentro del Plan de Empleo. Durante este tiempo y a jornada completa, los puestos a cubrir han sido ocho ayudantes de operario de brigada de obras municipal, un operario de usos múltiples, un formador ambiental, tres informadores ciudadanos/recepcionistas y dos auxiliares administrativos para refuerzo en la tramitación de expedientes administrativos.

Además, diez educadores ambientales se han encargado de concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar del entorno y han prestado un servicio de proximidad a la ciudadanía sobre las mejores prácticas en materia de gestión de residuos.

Para la contratación de 25 personas dentro del Plan de Empleo, el Ayuntamiento de Benicàssim ha destinado 203.995,71 euros y forma parte del paquete de medidas incluidas en la línea estratégica Benicàssim Emplea que forma parte del proyecto global Reactiva Benicàssim para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria, económica y social derivada de la propagación del Covid-19.

Google+
Whatsapp Telegram