Lunes, 6 de abril, 2020  |  
Benicàssim ya se acerca a la Navidad con la celebración de la actividad escolar ‘Benijocs’ Benicàssim ya se acerca a la Navidad con la celebración de la actividad escolar ‘Benijocs’

- 9 diciembre, 2016 -

El edil Alonso destaca que es "muy importante generar dinámicas deportivas entre los más pequeños" Benicàssim ya se acerca a la Navidad con la celebración de la actividad escolar ‘Benijocs’

Castellón Información

El concejal de educación y deportes de Benicàssim, Javier Alonso ha visitado hoy el polideportivo donde se celebraba una de las actividades más dinámicas para los escolares de Benicàssim en días previos a las vacaciones de Navidad.

Durante toda la mañana de hoy, han tenido lugar los XIII Benijoc infantil, una actividad organizada por los profesores y alumnos de primer ciclo superior de AFE y primer ciclo medio de Técnicos en conducción grupos en el medio natural del IES Violant de Casalduch de Benicàssim de los módulos de juegos-dinámica de grupos y caballos.

Como cada año, los niños y niñas de los colegios de Benicàssim, Palmerar, Liceo y Santa Águeda disfrutan de una mañana diferentes realizando juegos, actividades deportivas y talleres de estimulación y motricidad bajo una organización totalmente divertida y pensada para los más pequeños. En total han participado más de 400 niños y niñas de Benicàssim con un buen nutrido grupo de monitores que han disfrutado de esta jornada poniendo en práctica sus estudios y trabajando en directo con los que también serán sus alumnos en un futuro.

Javier Alonso ha destacado que “es un orgullo poder seguir colaborando y apoyando esta actividad que tiene dos objetivos importantísimos. Por un lado generar un ámbito de prácticas reales para los estudiantes de actividad física y, por otro, dar a los pequeños la oportunidad de tener también una jornada de dinamización y educación mediante el juego, el trabajo en equipo y la diversión”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *