Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Benicarló suspende las procesiones del Cristo del Mar y la exaltación de las representantes de las Peñas 2020 Benicarló suspende las procesiones del Cristo del Mar y la exaltación de las representantes de las Peñas 2020

- 14 marzo, 2020 -

La alcaldesa Xaro Miralles anunció la suspensión también de las actividades en los centros de día asistenciales por el coronavirus Benicarló suspende las procesiones del Cristo del Mar y la exaltación de las representantes de las Peñas 2020

La alcaldesa Xaro Miralles anunció la suspensión también de las actividades en los centros de día asistenciales por el coronavirus

Juanjo Benito/Castellón Información 

Benicarló ha suspendido las procesiones de subida y bajada del Cristo del Mar y la exaltación de las representantes de las Peñas 2020.

La actual situación sanitaria por el Covid-19 ha motivado que los rectores de las parroquias de Benicarló hayan decidido suspender las procesiones del Cristo del mar, en la que participan miles de vecinos, así como el Novenario.

Además, no se descarta celebrar estas multitudinarias procesiones en otra fecha.

Por otro lado, la exaltación de las representantes de las Peñas de Fiestas 2020 también se ha suspendido. El acto estaba previsto para el 4 de abril y a quedado aplazado hasta que pueda celebrarse.

Al igual que otros municipios, Benicarló ha cerrado todas las instalaciones municipales y se suspenden los actos culturales, sociales y deportivos previstos.

Asimismo, la alcaldesa Xaro Miralles anunció la  suspensión también de las actividades en los centros de día asistenciales, incluido el Centro de Día para Personas Mayores Dependientes Nueve de octubre, el Centro de Día El Collarín, así como la unidad de respiro para personas con alzheimer y el centro que gestiona Ateneo Maestrat para personas con daño cerebral sobrevenido.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Quiero preguntar si en Benicarló. hay algún servicio de llevar la compra para personas de riesgo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *