Miércoles, 20 de junio, 2018  |  

- 13 marzo, 2018 -

La fiesta comenzará el viernes por la noche con la exhibición de emboladores y se alargará durante todo el fin de semana

La fiesta comenzará el viernes por la noche con la exhibición de emboladores y se alargará durante todo el fin de semana

Castellón Información

FESTES DE LA JOVENTUT BENASSALBenassal se prepara para vivir el próximo fin de semana, 16 y 17 de marzo, las Fiestas de la Juventud. Los actos taurinos serán los protagonistas de un fin de semana que contará también con música y concurso de paellas.

La fiesta comenzará el viernes por la noche con la exhibición de emboladores. Participarán las cuadrillas de Mosqueruela y Linares de Mora, y Benassal. Los toros serán de la ganadería Hnos Bellés de la Torre d’en Besora. Y a continuación, en el pabellón cubierto, la discomóvil Eclipse con Fernando Morena continuará la fiesta.

El concurso de paellas, en la Placeta, dará inicio al programa del día 17. A media tarde y acompañados por la animación de la charanga Vi, festa i bureo de Benassal, los jóvenes se dirigirán hacia la plaza España donde se vivirá el corro de vacas con animales de la ganadería Hnos. Bellés . No faltará la prueba del toro cerril “Milagroso” de La Massà de Sergio Centelles. Además, la música de la charanga ambientará la tarde.

Por la noche la quadrilla B&I embolará el toro cerril. Después, la orquesta Voltaje y la discomóvil Eclipse alargarán la diversión hasta altas horas de la madrugada.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *