Lunes, 6 de abril, 2020  |  

- 26 febrero, 2020 -

Los corredores partirán de Les Useres y pasando por Atzeneta y Culla subirán al Moncàtil donde verán la ermita de Sant Cristòfol y el...

Los corredores partirán de Les Useres y pasando por Atzeneta y Culla subirán al Moncàtil donde verán la ermita de Sant Cristòfol y el mar desde las alturas

Castellón Información

El fin de semana del 7 y 8 de marzo los cerca de 300 participantes en el Top Of The Rock Ultra Trail por Etapas recorrerán el término de Benassal en la llegada a meta de la etapa 2 (día 7) y en la salida de la etapa 3 (día 8).

Los corredores partirán de Les Useres y pasando por Atzeneta y Culla subirán al Moncàtil donde verán la ermita de Sant Cristòfol y el mar desde las alturas. Durante la bajada se pasará por el nacimiento de Agua de Benassal y se llegará al municipio donde la meta estará ubicada en la plaza del Ayuntamiento. La salida de la etapa 3 el domingo 8 será también en la plaza del Ayuntamiento. El final de la etapa se encuentra en Morella.

Desde la organización del evento se ha agradecido, a través de las redes sociales, al Ayuntamiento de Benassal el apoyo recibido para llevar a cabo la prueba.

El Ayuntamiento de Benassal apoya siempre que tiene ocasión este tipo de eventos deportivos, así como otros culturales, que atraigan a visitantes al municipio fuera de la época estival. De esta forma, se ayuda a los establecimientos y comercios de la localidad en su actividad durante todo el año, a desestacionalizar el turismo y a dinamizar la economía local. Señalar que en el Top Of The Rock de la pasada edición se colgó el cartel de “completo” en varios restaurantes y alojamientos del municipio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *