sábado, 28 de noviembre, 2020  |  
Benassal aplaza las XVII Jornades d’Estudis del Maestrat a causa de la pandemia de Covid-19 Benassal aplaza las XVII Jornades d’Estudis del Maestrat a causa de la pandemia de Covid-19

- 11 septiembre, 2020 -

Las jornadas de este año iban a versar sobre historia, naturaleza, arte y tradiciones Benassal aplaza las XVII Jornades d’Estudis del Maestrat a causa de la pandemia de Covid-19

Las jornadas de este año iban a versar sobre historia, naturaleza, arte y tradiciones

Castellón Información

El Ayuntamiento de Benassal y el Centre d’Estudis del Maestrat han tomado la decisión de aplazar las XVII Jornades d’Estudis del Maestrat que iban a celebrarse en Benassal del 2 al 4 de octubre. Las jornadas de este año iban a versar sobre historia, naturaleza, arte y tradiciones.

Ambas entidades han acordado el aplazamiento de las jornadas a causa de la pandemia de Covid-19, al no poderse realizar de la forma esperada y deseable. Tanto el Ayuntamiento de Benassal como el Centre d’Estudis del Maestrat mantienen la firme intención de celebrar el evento una vez la situación sanitaria lo permita.

Del mismo modo, se informa que, todas las personas que ya tuvieran preparada su comunicación y el texto correspondiente, lo pueden enviar para su publicación en el Boletín del Centre d’Estudis del Maestrat. En el momento en el que se realicen las jornadas podrán presentarlo como estaba pensado.

Las dos instituciones quieren trasladar sus disculpas a todos los participantes y asistentes por las molestias que el aplazamiento pueda causarles.

Google+
Whatsapp Telegram