Miércoles, 20 de junio, 2018  |  

- 13 marzo, 2018 -

La institución impulsa la investigación de los colegiados

La institución impulsa la investigación de los colegiados

Castellón Información

La Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Castellón convoca por octavo año consecutivo las Becas de Investigación dotadas con 15.000 euros, que permitirá financiar otros 15 proyectos, dado que cada uno percibirá una ayuda de 1.000 euros. El objetivo de este programa de becas es favorecer la investigación de los colegiados. Los interesados deben registrar sus candidaturas antes del 6 de abril en la sede colegial, de la avenida de Capuchinos, 9, bajo.

La Fundación Colegio de Médicos de Castellón crea un programa de Becas para contribuir a los Programas de Formación y Proyectos de Investigación y Tesis Doctorales de sus colegiados, con la finalidad de ayudar en la mejora de la Asistencia sanitaria.

El presidente del Colegio de Médicos y la Fundación, doctor José Antonio Herranz, recalca que con estas becas “pretendemos potenciar el acceso a la investigación y la formación de los médicos, tanto los que ya están en ejercicio como aquellos que se incorporan. Estas ayudas son en muchos casos necesarias para que proyectos de investigación tengan viabilidad y por ello es una satisfacción poder ponerlas en marcha desde la corporación colegial”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *