Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 19:02

BBVA e Ibercaja se comprometen a mantener sus 46 oficinas en la provincia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

El vicepresidente provincial de asuntos económicos, Miguel Barrachina, quién se ha reunido con sendas entidades bancarias, se reunirá en los próximos días con representantes de Cajamar porque también han manifestado su intención de apostar por fórmulas de apoyo a lo pueblos del interior.

 

Las entidades bancarias BBVA e Ibercaja, ambas con presencia en Castellón, se han comprometido ante la Diputación a mantener sus oficinas, un total de 46, en los municipios de la provincia.

Según fuentes de la Diputación, tras el encuentro   el BBVA se compromete a mantener sus 36 oficinas, ubicadas doce de ellas en la capital de La Plana, y 24 en municipios (Vinaròs –con dos oficinas-, Benicarló, Peñíscola, Alcalá de Xivert –con dos oficinas-, Torreblanca, Oropesa, Benicàssim, Atzeneta, Llucena del Cid, Alcora, Vilafamés, Almassora, Vila-real, Alqueries, Onda, Burriana, Nules, Vall d´Uixó, Segorbe, Almenara y Moncofa).

Por su parte Ibercaja, mantendría sus 10 oficinas en la provincia de Castellón, situadas cinco de ellas en la capital de La Plana, y el resto en Burriana, Onda, Vall d´Uixó, Vila-real y Vinaròs.

Al respecto, el vicepresidente provincial de asuntos económicos, Miguel Barrachina ha declarado: “la Diputación sigue altamente preocupada por el cierre de oficinas bancarias en el interior de Castellón y va a redoblar sus esfuerzos, no sólo manteniendo reuniones sino que, una vez completado el cierre de sucursales durante los meses de abril y mayo, tomará las decisiones oportunas para primar aquéllas entidades que tengan una mayor presencia en el interior provincial de Castellón”.