Jueves, 19 de septiembre, 2019  |  
La Banda Municipal de Castellón celebrará el ‘Día de Vecino’ con un concierto el viernes La Banda Municipal de Castellón celebrará el ‘Día de Vecino’ con un concierto el viernes

- 29 mayo, 2013 -

La actuación tendrá lugar en la Plaza de las Aulas a partir de las 20 horas. La Banda Municipal de Castellón celebrará el ‘Día de Vecino’ con un concierto el viernes

 

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha anunciado hoy que la Banda Municipal de Castellón protagonizará el ‘Día del Vecino’ con una actuación al aire libre en la Plaza de las Aulas el próximo viernes 31 de mayo.

El concierto, que comenzará a las 20 de la tarde, estará dirigido por el Maestro José Vicente Ramón Segarra y se enmarca dentro de una serie de actos culturales y festivos, organizada por la Asociación de Vecinos ‘Centro’ de Castellón.

El programa unirá composiciones de autores valencianos con otros extranjeros así los espectadores podrán disfrutar de obras de compositores como Bernabé Sanchis, Miguel Asins Arbó o el armenio Aram Kachaturian.

Sales ha destacado: “una vez más, vamos a tener la oportunidad de escuchar el estreno absoluto de una obra como será ‘Fandango del Torero’ del compositor alicantino Manuel Lillo. Esta apuesta de promoción de la música y los músicos de la Comunitat es una de las principales labores de nuestra Banda Municipal, que se convierte en altavoz para difundir nuestra cultura”.

 

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *