Sábado, 19 de enero, 2019  |  
Nueva derrota del BM Castellón en un partido muy igualado frente al Godoy Maceira BM Porriño (21-24) Nueva derrota del BM Castellón en un partido muy igualado frente al Godoy Maceira BM Porriño (21-24)

- 12 enero, 2019 -

El encuentro fue muy parejo y con mínimas ventajas, pero al final la escuadra gallega impuso su ley en el pabellón Fernando Úbeda Mir... Nueva derrota del BM Castellón en un partido muy igualado frente al Godoy Maceira BM Porriño (21-24)

Castellón Información

Las ‘guerreras’ del BM Castellón estuvieron a punto de ganar al Godoy Maceira BM Porriño en el pabellón Fernando Úbeda Mir (Grapa), en un encuentro muy equilibrado y con mínimas diferencias, siempre a favor de las gallegas, hasta los cinco últimos minutos que fue cuando las visitantes se dispararon en el marcador, para un definitivo 21-24.

Al descanso se llegó con mínima ventaja para la escuadra gallega (11-12). Así fue discurriendo el encuentro con un gol o máximo dos arriba para las jugadoras del Godoy Maceira BM Porriño. Se llegó al minuto 55 con dos goles arriba para las visitantes (19-21). Al final nuevo traspié

Los veintiún goles de las castellonenses se los repartieron Ainhona García e Iuliana Alondra (cinco cada una), Noelia López (cuatro), Anda Dumitrescu, María Asunción Batista (dos), Alina Gabriela, Noelia Sales y Clara Peris (uno). En las gallegas sobresalieron los nueve goles para Cecilia Cacheda y los seis para Sandra Fernández, que firmaron más del 50% de los goles de su equipo.

La próxima cita para las chicas del BM Castellón será el sábado 26 contra el KH-7 BM Granollers en el Palau d’Esports de Granollers, a partir de las 16.30 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *