Jueves, 23 de noviembre, 2017  |  
El Balonmano Castellón de Segunda Nacional Masculina se la juega en casa contra el Elche el domingo El Balonmano Castellón de Segunda Nacional Masculina se la juega en casa contra el Elche el domingo

- 15 febrero, 2017 -

El conjunto verdinegro de la capital de la Plana afrontará el partido con la baja del pívot Andreu Miralles, que es un pilar fundamental... El Balonmano Castellón de Segunda Nacional Masculina se la juega en casa contra el Elche el domingo

Castellón Información

El primer equipo masculino del Balonmano Castellón se la juega en Grapa contra el filial del Elche este sábado a las 18:30 horas. Además, la siguiente jornada se medirá al Altea. Los ilicitanos, que están desplegando un balonmano vistoso y efectivo, ocupan la tercera posición en la tabla clasificatoria. Por su parte, los alteanos se encuentran en sexta posición con un partido menos.

El Castellón afronta el encuentro con la baja de Andreu Miralles. El pívot es un pilar fundamental tanto en defensa como un recurso muy valioso en ataque debido a su poderío físico. No obstante, el resto de la plantilla sigue preparando ambos encuentros en perfectas condiciones.

En caso de ganarlos, los Hispanos de la Terreta darían un paso de gigante para la clasificación a la fase de ascenso puesto que les separarían doce puntos de los terceros a falta de diez por disputarse. Es decir, estarían matemáticamente clasificados para la fase de ascenso.

El entrenador del BM Castellón, Octavio Villalón, ha declarado: “Tenemos que esperar un Castellón que salga a la pista con un poco más de mordiente, más metido en el partido. En los últimos encuentros siempre nos ha tocado ir a remolque en los primeros minutos”.

Sin embargo, el preparador de la escuadra castellonense ha mostrado su preocupación puesto que el Elche es un equipo “sólido”. “Cuesta mucho hacerles goles y será difícil dar la vuelta al marcador”, advirtió Villamón. Por último el técnico verdinegro quiso hacer un llamamiento a la afición: “¡Os esperamos a todos en Grapa!”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *