Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  
Un TAU Castelló sumido en una peligrosa crisis de resultados recibe este viernes al segundo clasificado Un TAU Castelló sumido en una peligrosa crisis de resultados recibe este viernes al segundo clasificado

- 6 diciembre, 2018 -

El equipo de Toni Ten se enfrenta al Força Lleida con la imperiosa necesidad de ganar para no caer en puesto más peligrosos en... Un TAU Castelló sumido en una peligrosa crisis de resultados recibe este viernes al segundo clasificado

Castellón Información

El TAU Castelló se enfrentará este viernes (20.45 horas) al segundo clasificado de la liga, el Força Lleida, con el objetivo de mejorar su solidez en el juego para poder conseguir una victoria que sería muy importante para alas aspiraciones de los castellonenses.

Tras la derrota en Vitoria don de el Araberri cogió 19 rebotes ofensivos Ten era claro en los aspectos a mejorar para poder ganar al Lleida mañana en el Ciutat, “tenemos que mejorar en el rebote, el otro día nos cogieron 19 rebotes ofensivos y así es imposible ganar partidos igualados. Además el Força Lleida és el equipo que más rebotes ofensivos coge por lo que tenemos que poner el foco en ese aspecto”. Y no sólo en el rebote ofensivo, los azulejeros también deben mejorar los porcentajes de tiros libres que son cruciales para por conseguir victorias.

Los ilerdenses no tiene jugadores ‘top’ de la liga pero cada jugador está aportando lo mejor de si mismo al equipo y están en una gran dinámica por lo que están obteniendo grandes resultados con tres jugadores que están resaltando sobre el resto. EL eléctrico Sergi Quintela que está siendo referencia en ataque, el acierto desde la línea de 6,75 del serbio Djuran y el experimentado alero Miqui Feliu que siempre es un seguro en la pista.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *