Martes, 19 de febrero, 2019  |  
La FEB desestima el recurso del TAU Castelló y mantiene la repetición parcial del partido ante el Iberojet Palma La FEB desestima el recurso del TAU Castelló y mantiene la repetición parcial del partido ante el Iberojet Palma

- 12 febrero, 2019 -

Desde el conjunto castellonense que preside Luis García se anuncia que llegará hasta instancias superiores para defender sus intereses La FEB desestima el recurso del TAU Castelló y mantiene la repetición parcial del partido ante el Iberojet Palma

Castellón Información

El Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha desestimado el recurso presentado por el TAU Castelló tras la decisión de Competición de obligar a repetir los últimos 15 minutos del partido jugado en Son Moix ante el Iberojet Palma, correspondiente a la jornada 17 de la Liga LEB Oro. El club de la capital de la Plana tiene quince días para presentar recurso a este fallo.

La FEB aceptó la impugnación presentada por el Iberojet Palma al apreciarse un fallo de la mesa de anotadores al dar como canasta de dos puntos un triple anotado por Álex Hernández, a falta de 5.33 para el final del tercer cuarto.

El Iberojet se aferró a precedentes como los del Inca-Menorca (2000-01) e Inca-Murcia (2006-07) y al artículo 95 del Reglamento de Competiciones de la FEB. Competición dio por bueno el recurso del Iberojet Palma y ahora Apelación ha ratificado ese fallo.

Ahora, la Española debe fijar una nueva fecha y hora para la disputa parcial del partido, faltando 5.33 minutos del tercer cuarto y todo el parcial final, aunque el TAU Castelló ha anunciado que llegará hasta instancias superiores para defender sus intereses.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *