Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 8 octubre, 2017 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado De los cuatro políticos, tres están en activo, pero su irresponsabilidad tanto en la sombra como en el sol son... Aznar, Sánchez, Iglesias y Puigdemont al desguace

Federico Arnau. Comerciante jubilado

De los cuatro políticos, tres están en activo, pero su irresponsabilidad tanto en la sombra como en el sol son inadmisibles para la defensa del pueblo español.

Aznar expresidente del Gobierno de España, y que en su mandato (al que califiqué en un artículo anterior de regular en mi valoración). Cierto es que tuvo que arreglar el desaguisado que por los años continuados de Felipe González, pero al final se adentraron en tantas situaciones ilícitas, que restaron las buenas acciones realizadas para el progreso de España internacionalmente, sin embargo nacionalmente habían efectuado un saqueo inaudito.

Pero Aznar al paso de los años, igual no recuerda su paso de presidente de España, quizás porque igual empieza a tener lagunas de memoria, y después de tener ‘la cara’ de, como todos, cobrar de Consejos y otras actividades, así como presidente de la FAES; es a lo que se tenía que dedicar y callar la boca, en lugar de ponerse e para dar lecciones al Gobierno de España, y exigirle que si no toma decisiones convoque elecciones, lo único que propone es más desestabilidad, por lo tanto que se retire y que calle.

Sánchez. Escondidito, deja que se pronuncien sus vasallos, no ha demostrado acertadamente o equivocadamente nada -lo contrario que Rivera- sus propuestas solo dan bandazos sin una intención clara y contundente, por lo tanto es un representante del principal partido de la oposición,  que en un futuro podría volver a presidir el Gobierno de España; un candidato nada fiable y, de hecho ha recibido advertencias de los que sí son responsables de su partido y estadistas.

Iglesias. Poco hay que añadir, un candidato que apoya al independentismo a los terroristas y que aceptaría una negociación con los golpistas, cuando alguien que tenga un mínimo de decencia ni dialogaría ni pactaría con golpistas y chantajistas.

Y Puigdemont. Conejillo de indias del Sr Mas, el cual le ha dejado con el culo al aire después de decir en un periódico inglés, que Cataluña no está preparada para una independencia, De qué le ha servido mentir manipular a ciertos medios catalanes e internacionales, presumiblemente a base de pagar informaciones, así como TV3 ,lanzar a la calle a dos millones de personas engañadas y utilizadas, para ahora pedir la mediación de Europa y la iglesia. Sr Puigdemont, Cataluña es España y una nación. Un estado no necesita mediación, la mediación internacional es entre estados no entre una región golpista y el resto de España.

Consejo a Puigdemont

Sr Puigdemont, en vez de rectificar al jefe del Estado Felipe VI, lo que usted debería de hacer y se lo digo porque sé que usted entiende escribe y habla el idioma castellano, que lo primero que debería de hacer es pedir perdón a los catalanes no independentistas por el mal vivir que les ha creado.

Pedir perdón a los dos millones de independentistas por haberlos utilizado, mentido y haberles creado un mal vivir con familia, amigos y vecinos.

Presentar su dimisión, retirarse de la política convocar elecciones y someterse a los tribunales, y así a lo mejor igual tarde, pero recupera algo de dignidad si sabe lo que significa esta palabra.

Por lo tanto, políticos como los mencionados no deberían de estar representando a los ciudadanos.

Pero aparte de estos políticos, existen otros políticos a nivel de autonomías o ayuntamientos, partidos  o asociaciones, que han apoyado a los golpistas, han manipulado las informaciones y han criticado a las fuerzas del Estado Español.

Ahora se encuentran que se tienen que tragar lo que han manipulado; primero porque ya el gobierno catalán duda en declarar sí o  no  unilateralmente la independencia, salvo la CUP, pero sobre todo ante las críticas a la fuerzas de seguridad, las imágenes de la actuación de los mossos en el desalojo de la Plaza Cataluña con motivo del 15 M, y como éstos arrastraban a la hoy alcaldesa de Barcelona Ada Colau cogiéndola de las piernas por dicha plaza.

Esos políticos, que llaman a los constitucionalistas fascistas, como Compromís y Castelló en Moviment, ¿Cómo les llamarían a los que provocan a las fuerzas de seguridad, a los que insultan a los vecinos que no son independentistas, a los que amenazan a hosteleros, a los maestros que adoctrinan el odio manipulando a los niños, a TV3 haciendo programas infantiles enseñando solo la parte violenta de los policías y no los ataques de los golpistas?

¿Estos políticos también permitirán que la CUP haga la manifestación en Valencia el día 9 de Octubre, día de la Comunitat, que no es la suya?

Espero que los valencianos no dejemos pasar ni una, tanto en las escuelas como fuera de ellas por el bien y el futuro de nuestra convivencia.

Google+

  • Bien Fede…conoces “el paño” a la perfección después de haber debatido largo y tendido durante muchas semanas con el portavoz de COMPROMIS en las tertulias de los miércoles.
    Yo no necesitaba que se definieran como independentistas catalananistas pese a autodenominados defensores de lo valenciano.
    Ellos mismos se han encargado de demostrar lo que son con su posicionamiento en el seudo REFERÉNDUM CATALAN

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *