Noticias Castellón
martes, 23 de abril de 2024 | Última actualización: 10:53

El Ayuntamiento de Segorbe lanza un gran número de actuaciones para mantener la ciudad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

La localidad se está poniendo a punto con acciones como la  limpieza y el arreglo del apagón sufrido en la  Glorieta segorbina

Castellón Información

El Ayuntamiento de Segorbe, desde inicio de la legislatura, ha impulsado un gran número de acciones destinadas a mantener, adecuar y reparar la ciudad. Algún ejemplo de estas acciones son la limpieza, poda y acondicionamiento de distintas zonas de la ciudad. Asimismo, también se ha solucionado el apagón que sufrió la Glorieta de Segorbe debido a la rotura de un conector. Se ha modificado la instalación y se están cambiando las luminarias afectadas.

limpieza segorbe

El Ayuntamiento ha llevado a cabo limpieza en las siguientes zonas: la rotonda de la avenida Navarro Reverter, la rotonda de la palmera de la Avenida España, los taludes de la calle de la Esperanza, el paraje de los 50 caños y reparación de desperfectos, el parque infantil situado junto al río y cercano a los 50 caños.

Además, también se ha desbrozado la zona de Peñalba, Villatorcas y la senda y el paraje de la Esperanza. Siguiendo con las labores de limpieza, también ha destacado: la desinfección del portal de Casa Tita o Bodega El Rincón, situado en la calle Corella, n.º 7. El consistorio se puso en contacto con la propietaria para realizar una limpieza y desinfección de la zona debido al abandono en el que se encontraba.

 

Respecto a esta zona, el concejal de obras y servicios, Pepe Muñoz, ha manifestado: "Una actuación que era muy necesaria por cuestiones de higiene y de salud pública. Se ruega no utilizar ese espacio para alimentar a los animales ya que es propiedad privada".

Además, también se está realizando una limpieza general de la zona del sector 1 y la unidad 15 y también se tratarán las rotondas de la entrada a Segorbe por la avenida Mediterráneo, la rotonda final de la calle de la Esperanza. Por otra parte, también se ha reparado la pérdida de agua que sufría una arqueta de riego situada junto a los juegos infantiles del paseo de Sopeña.