Viernes, 19 de julio, 2019  |  
El Ayuntamiento de Peñíscola y la Diputación inician las obras de accesibilidad en Font Nova El Ayuntamiento de Peñíscola y la Diputación inician las obras de accesibilidad en Font Nova

- 14 noviembre, 2013 -

Esta actuación supone una inversión de 14.441,95€, participados en un 50% por cada una de las dos administraciones. El Ayuntamiento de Peñíscola y la Diputación inician las obras de accesibilidad en Font Nova

Esta semana han comenzado las obras de  mejora de la accesibilidad en las calles San Sebastián, Morella, Burriana, Avda Mas del Señor y zona deportiva de la urbanización Font Nova en Peñíscola.

Esta semana han comenzado las obras de  mejora de la accesibilidad en las calles San Sebastián, Morella, Burriana, Avda Mas del Señor y zona deportiva de la urbanización Font Nova en Peñíscola. La mejora se concreta en la ampliación y construcción de las aceras de acceso a la urbanización y la mejora del pavimento en los tramos en que las raíces de la arboleda han perjudicado el asfalto; además, se incorporan rebajos y pasos adaptados en las aceras para garantizar la movilidad a todos los usuarios de la vía pública.

El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado este inicio de ejecución de las obras junto al edil de Urbanismo, Romualdo Forner, y ha manifestado “la importancia de disponer de esta línea de ayudas para poder completar pequeñas obras, necesarias, en núcleos singulares de población como son las urbanizaciones más alejadas del centro urbano”.

Esta actuación, inscrita dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios que impulsa la Diputación de Castellón, supone una inversión de 14.441,95€, participados en un 50% por cada una de las dos administraciones y continua con la tarea iniciada en anualidades anteriores a lo largo de las cuales se han llevado a cabo mejoras en el entorno de esta urbanización, también a través de los PPOYS.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *