Domingo, 7 de junio, 2020  |  
El Ayuntamiento de Onda convoca subvenciones para asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro El Ayuntamiento de Onda convoca subvenciones para asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro

- 31 marzo, 2020 -

Financiará hasta 19.100 € aquellas iniciativas que fomenten talleres, cursos, actividades culturales u otras acciones para la juventud El Ayuntamiento de Onda convoca subvenciones para asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro

Financiará hasta 19.100 € aquellas iniciativas que fomenten talleres, cursos, actividades culturales u otras acciones para la juventud

Castellón Información

Onda convoca la línea de subvenciones dirigida a asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro que incentiva la realización de programas de ocio y tiempo libre para los jóvenes ondenses. Así, el ayuntamiento financiará con un total de 19.100 euros aquellas iniciativas que fomenten talleres, cursos, actividades culturales u otras acciones pensadas para la juventud.

La cuantía máxima de la ayuda a conceder será del 75% del coste total del programa por el que se solicita la subvención. Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática, en un plazo de 20 días, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Onda (www.onda.es), donde también se podrán descargar las bases así como la documentación necesaria.

El concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha resaltado que “aunque estemos pasando por momentos duros, es momento de mirar hacia adelante e incentivar la creatividad de nuestras asociaciones para ayudarles a programar la oferta que merecen los jóvenes ondenses”.

La convocatoria tendrá en especial consideración aquellas acciones que promuevan la interrelación de jóvenes con otras localidades, perspectiva de género, inclusión de personas con diversidad funcional o el uso del valenciano.

Por otra parte, las entidades beneficiarias deberán estar legalmente constituidas y estar inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento con una antigüedad mínima de dos años.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *