Miércoles, 8 de julio, 2020  |  
El Ayuntamiento de La Llosa fomenta las actividades virtuales durante estos días de confinamiento El Ayuntamiento de La Llosa fomenta las actividades virtuales durante estos días de confinamiento

- 15 abril, 2020 -

Se ha propuesto compartir fotos de los vecinos y vecinas de pequeños para jugar a un '¿Quién es quién?' del municipio El Ayuntamiento de La Llosa fomenta las actividades virtuales durante estos días de confinamiento

Se ha propuesto compartir fotos de los vecinos  y vecinas de pequeños para jugar a un ‘¿Quién es quién?’ del municipio

Castellón Información

La Llosa, con la página de Facebook ‘TodoIráBien LaLlosa’, está llevando a cabo una serie de actividades amenas y divertidas para toda la familia. Así, en los últimos días se ha propuesto compartir fotos de los vecinos  y vecinas de pequeños para jugar a un “¿Quién es quién?” del municipio. El juego ha reunido un centenar de fotografías.
También se ha creado un vídeo con la canción de “Resistiré” de fondo con imágenes divertidas, mensajes y recuerdos de los vecinos y vecinas para demostrar que desde casa, pero todos juntos, se conseguirá superar esta crisis sanitaria.
En las últimas horas se ha animado a los usuarios y usuarias de la red social a compartir fotografías, vídeos, mensajes o dedicatorias para hacer un homenaje a las personas de mayor edad.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *