Viernes, 19 de octubre, 2018  |  
Instalan un rocódromo en el polideportivo municipal de Xilxes para los más pequeños Instalan un rocódromo en el polideportivo municipal de Xilxes para los más pequeños

- 12 octubre, 2018 -

El CEIP Lluís Vives y la Concejalía de Deportes se han coordinado para la obtención de una subvención Instalan un rocódromo en el polideportivo municipal de Xilxes para los más pequeños

El CEIP Lluís Vives y la Concejalía de Deportes se han coordinado para la obtención de una subvención

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha mejorado con un rocódromo el polideportivo municipal, un espacio que supone una nueva alternativa deportiva para los niños y niñas de la localidad.

El CEIP Lluís Vives y la Concejalía de Deportes se han coordinado para la solicitud de una subvención de 2.000 euros, que la Generalitat Valenciana ha resuelto positivamente en favor del centro educativo, y que también se destinará a la adquisición de nuevo material deportivo.

Asimismo, el área de deportes y el colegio público han consensuado un uso compartido de dicho material, de modo que será utilizado tanto en las clases de educación física como en las actividades deportivas municipales.

Con el fin de promover la práctica deportiva el equipo de gobierno ha  habilitado nuevos espacios y ha apostado por la organización de eventos deportivos, además de ofertar un amplio abanico de actividades y renovar  las instalaciones   municipales existentes. En los últimos meses se ha creado una nueva zona pública de petanca, se ha vallado en minicampo de futbito y de baloncesto, se ha renovado la pista de pádel y se ha actuado en el césped del campo de fútbol.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *