Viernes, 19 de octubre, 2018  |  
Los vecinos de la zona sur de Benicàssim denuncian la falta de limpieza en la recogida de reciclado Los vecinos de la zona sur de Benicàssim denuncian la falta de limpieza en la recogida de reciclado

- 11 octubre, 2018 -

El presidente de la asociación reclama conocer las condiciones del contrato de limpieza con la empresa adjudicataria Los vecinos de la zona sur de Benicàssim denuncian la falta de limpieza en la recogida de reciclado

El presidente de la asociación reclama conocer las condiciones del contrato de limpieza con la empresa adjudicataria

Castellón Información

La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur ha denunciado la falta de limpieza en esta zona de la localidad. El presidente de la asociación, Manuel Pesudo, ha señalado que “cada vez más el reciclado debe entrar en nuestra rutina diaria para mejorar la sostenibilidad, los ciudadanos debemos adecuar nuestras costumbres al reciclaje. Para incrementar este hábito hay que fundamentarlo en  la educación medioambiental desde la escuela y fomentar desde  las instituciones  las facilidades para que el ciudadano pueda reciclar”.

Pesudo critica que “durante este verano hemos visto imágenes que no apoyan la actitud responsable del reciclado pues ante esta situación, la verdad, es que no acabamos de ubicar dónde poner los productos reciclados”.

La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur señala que, “en una población que en verano aumenta geométricamente su población, se debería prever que la frecuencia de recogida de residuos estuviera adecuada a ese incremento de población” para evitar imágenes de nuestras calles llenas de basura, provocadas por la falta de previsión y escasos recursos habilitados por el ayuntamiento de la localidad a tal fin.

Finalmente Pesudo ha señalado que “nos gustaría conocer las condiciones del contrato de limpieza suscrito por nuestro Ayuntamiento con el fin de saber la frecuencia y los medios destinados a la limpieza de nuestras calles y comprobar de esa forma el cumplimiento o no, por parte de la empresa adjudicataria”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *